Vivimos tan de prisa que olvidamos volver la vista hacia lo que nos rodea y sobre todo, nunca nos ponemos a pensar que existen personas con capacidades diferentes; son seres que necesitan de toda nuestra atención, cariño y paciencia.
Tener un hijo con capacidades diferentes, es como tomar un curso intensivo de AMOR hacia alguien más que a nosotros mismos.
Es un desafío permanente, es guardar el dolor en un cajón, para poder llegar a disfrutarlo; cada día con él es único, por que cada abrazo encierra un " TODO " y lo más lindo y sagrado que existe entre una madre y su hijo es el " AMOR ".
Ser madre de un hijo con capacidades diferentes es ser una persona especial, por que aprendes a vivir de otra manera, nos enseña a vivir diferente y a comprender que sí se " PUEDE ".
Qué podemos ser felices teniendolos, así y tal y cual son y que todo depende de uno mismo, por todo esto hay que decirles que los AMAMOS.
Es muy cierto. En mi caso particular si se me haría muy triste pasar por esa situación pero si así fuera daría todo mi amor a esa personita
ResponderEliminargracias por tus comentarios y si uno les da todo el AMOR que se puede.
EliminarHola Beatriz buenos días, aunque es todo un reto, claro que sí se puede salir adelante haciendo frente, por que sobre todo es un privilegio brindar ayuda a personas con capacidades diferentes. Despues te comparto algunos artículos que tengo sobre el tema que seguramente te van a ayudar. Saludos.
ResponderEliminarGracias por tus palabras y si me gustaria que me proporciones los artículos que me pueden ayudar.
EliminarAy que seguir adelante ante cualquier adversidad. ANIMO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ResponderEliminarSi tienes razon ANIMOOOOOOOOOOOO
EliminarHola Beatriz, espero este espacio sea de mucho apoyo para ti, suerte y continúa!!!!
ResponderEliminarConsidero que tener un hijo con capacidad diferente es una bendición que no todas las madres pueden tener. Con ellos tenemos la oportunidad de aprender todos los días y de alegrarnos por cada situación que suscede, por más pequeña que ésta sea y que a lo mejor para el resto de personas sea inadvertido, pero por eso aprendemos a amar mucho más la vida y y entorno que nos rodea. Gracias a Dios por el amor mas limpio y puro que nuestros hijos con capacidad diferente nos brindan minuto a minuto
ResponderEliminar